SEGA pronto retirara algunos de sus juegos del Apple App Store y del Google Play

SEGA 2015

SEGA pronto retirara algunos de sus juegos del Apple App Store y del Google Play

El renombrado creador de juegos japonés SEGA ha anunciado el día de ayer que eliminará algunos de sus juegos más antiguos de varias tiendas de aplicaciones. Esta decisión afectará juegos distribuidos a través de todas las principales tiendas de aplicaciones, como el Apple App Store, el Google Play, el Amazon App Store, y el Samsung App Store.

La compañía aún tiene que revelar que juegos se retirarán, pero el comunicado oficial menciona que algunos de los juegos que SEGA planea retirar podrían ser publicados en forma actualizada en algún momento en el futuro.

En el artículo del blog oficial que anunció la decisión, las autoridades dijeron que han evaluado su lista de títulos de juegos, y que su análisis demuestra que un número de estos títulos ahora están por debajo de los estándares de la compañía.

Si ha comprado un juego de SEGA y ese juego va a llegar a ser retirado, usted todavía será capaz de descargar y jugar esos títulos, aunque estos juegos podrían ser incompatibles con las actualizaciones futuras del sistema operativo.

Curiosamente, el anuncio de SEGA llega el mismo día en que otro famoso fabricante de juegos japonés, es decir Nintendo, ha anunciado que lanzará cinco juegos para smartphones en marzo del 2017, con un muy fuerte énfasis en la calidad sobre la cantidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *