Seagate lanza disco duro externo de 3TB

Seagate lanza disco duro externo de 3TB

Seagate Technology está reclamando un nuevo título de «primero del mundo» con el lanzamiento de la unidad de almacenamiento externo de escritorio FreeAgent GoFlex que proporciona a los usuarios domésticos y de oficina una capacidad de almacenamiento de 3 TB (terabytes).

Capaz de almacenar hasta 120 películas de alta definición, el fornido nuevo disco duro tiene un diseño de 3,5 pulgadas, un revestimiento liso negro, una interfaz USB 2.0, y se incluye con el software Memeo que permite copia de seguridad automática y back-up continuo con encriptación de archivos.
«Las demandas de capacidad del consumidor están rápidamente sobrepasando las necesidades de las empresas a medida que las personas continúan recolectando videos de alta definición, fotos y música», dijo Dave Mosley, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Administración de Línea de Producto de Seagate. «Seagate tiene una tradición de diseño de productos que se rompen las barreras de almacenamiento a fin de atender las necesidades del cliente y la unidad externa de 3 TB GoFlex no es una excepción, entregando la solución de almacenamiento de mayor capacidad disponible en la actualidad.»
La unidad Récord de 3 TB de Seagate está respaldada por una garantía de dos años y cuesta u$s250.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *