Seagate Backup Plus Slim y Backup Plus Fast anunciados


Seagate Backup Plus Slim y Backup Plus Fast anunciados

Seagate presenta una nueva línea de discos duros externos para copia de seguridad con Seagate Backup Plus Skun , una nueva serie que sigue a las unidades anteriores » Plus» puestas en marcha en junio de 2012. Como habrás adivinado, los nuevos discos son más pequeños , gracias a la reducción de tamaño natural de las unidades, pero la actualización más importante en 2014 es la capacidad de de copia de seguridad de Android y dispositivos iOS (parcialmente ), además de PC y Mac. En términos de capacidad , Seagate Backup Plus Slim puede ir tan alto como 2 TB, y Seagate afirma que están proporcionando el disco duro externo de 2 TB más delgado del mercado.

Además del bajo perfil , esta unidad contará con una tapa de metal, que es a la vez agradable a la vista, y más protección que una versión de plástico , especialmente para los choques con objetos duros. Todas las unidades están equipadas con conectividad USB 3.0 y hay versiones para PC y Mac que estarán listas para trabajar fuera de la caja . Por supuesto, es posible volver a formatear las unidades si es necesario. Tenga en cuenta que Backup Plus Sim no utiliza un conector universal de Seagate (para mantener costos bajo control ), pero otros productos de Seagate todavía tendrán esa opción por el momento.
Por otro lado , la copia de seguridad móvil es nueva, pero para establecer sus expectativas bien, solo respaldarán datos, lo que significa » rollo de la cámara » para iOS , mientras que en Android será más completo, con fotos, videos, registros de SMS, llamadas y contactos respaldados por Seagate.

 

Finalmente, el producto estrella de Seagate en el CES 2014 es el disco duro externo Backup Plus Fast que ofrece 4 TB de almacenamiento externo sin la necesidad de una fuente de alimentación externa. En el interior, se encuentran dos discos en una configuración RAID 0 , lo que potencialmente puede duplicar el rendimiento en comparación con las configuraciones de unidades individuales. Se conecta a través de USB 3.0. La mezcla de muy alta capacidad , de pequeño tamaño y la falta de fuente de alimentación externa hace que sea un producto muy deseable para cualquier persona que necesite llevar a una gran cantidad de datos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *