Se revelan las especificaciones del Nokia Lumia 900


Se revelan las especificaciones del Nokia Lumia 900

El próximo smartphone tope de gama de Nokia con Windows Phone, el Lumia 900, también conocido como el Nokia AT&T Ace, ha sido detallado en otra filtración pre-CES. El smartphone posee una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas, con una cámara de 8 megapíxeles.

Estaría equipado con una batería de 1830 mAh, en una carcasa de cerca de 12 mm de espesor. Las fuentes PocketNow dicen que tiene un peso de sólo 18g más que el Lumia 800 de 3,7 pulgadas, indicando en la balanza 160 g .

Una supuesta imagen del AT & T Ace se filtró la semana pasada, que muestra el logotipo de la compañía, así como un icono de 4G y la cámara frontal. Se supone que el Ace 900 será uno de los primeros móviles 4G LTE con Windows, y saldrá a la venta en algún momento antes de mediados de 2012.

Otras especificaciones incluyen 512 MB de RAM y (a pesar de una supuesta exclusividad con AT & T) la inclusión de la banda de 1700MHz necesaria para 3G de T-Mobile EE.UU.. El dispositivo tiene supuestamente el nombre en código “Eloko” y se enviarán corriendo Windows Phone 7.5 Mango, en lugar de Tango, como algunos rumores habían indicado anteriormente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *