Se revelan las especificaciones de Xbox One


Se revelan las especificaciones de Xbox One

Microsoft ha revelado hoy el nombre y características de la próxima consola Xbox. Se llama Xbox One, y una gran parte de cualquier lanzamiento de consolas de juegos es saber qué hardware se poseerá, por lo que fue uno de los primeros aspectos divulgados.

La Xbox One contará con una CPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM, un disco duro de 500 GB, una unidad Blu-Ray, WiFi (802.11n) / WiFi-Direct, USB 3.0 y por supuesto con HDMI.

Como era de esperar, Microsoft no se adentró en más detalles, y algunos fans se sentirán decepcionados al no conocer todas las especificaciones actualmente, pero es razonable suponer que más será revelado en el E3 y que algunos detalles importantes como la frecuencia y la GPU no se revelarán hasta que Sony y Microsoft hayan determinado los detalles y no sean capaces de hacer ningún ajuste más

El hardware se ubica en un nivel similar al de la PS4, por lo que parece que no será un aspecto decisivo. El precio no se ha anunciado, pero se cree que podría ser inicialmente de 499 dólares.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *