Se revela una patente de Samsung bajo el nombre de Gear Glass


Se revela una patente de Samsung bajo el nombre de Gear Glass

A principios de mes nos enteramos de que Samsung busca competir con Google y Google Glass con su propio dispositivo que se rumorea que se llamará Samsung Gear Glass.

Ahora, una nueva patente de Samsung ha sido descubierta, y se trata de un dispositivo de gafas deportivas conectadas a smartphones, lo que podría ser el Samsung Gear Glass.

La patente de Samsung fue descubierta por el Wall Street Journal , y es por un par de lentes deportivos que se conectan al smartphone y permiten realizar una serie de tareas .

” Este diseño es de un tipo [ de gafas ] con auriculares integrados , permitiendo que los usuarios [ ] tomen llamadas y escuchen música durante los entrenamientos ”

Así, ya que este dispositivo se combina con un teléfono inteligente, por lo que funcionará de forma diferente a la de Google Glass, que es un dispositivo autónomo, pero de todas formas proporcionaría una especie similar de funcionalidad a Google Glass. Tal vez vea su Samsung Gear Glass como un accesorio del smartphone como el Samsung Galaxy Smart Gear watch, en lugar de un dispositivo independiente .

Un número de otras compañías también se rumorea que están trabajando en dispositivos similares, recientemente hemos escuchado que Microsoft ha estado probando prototipos de dispositivos portátiles similares a Google Glass.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *