Se presento Oficialmente el smartphone Google Nexus 4

Se presento Oficialmente el smartphone Google Nexus 4

Google y LG han presentado de forma oficial el nuevo Nexus 4. Se trata de un nuevo smartphone de Google que LG se ocupará de fabricar.

A la hora de hablar de sus especificaciones, el nuevo smartphone está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de núcleo cuádruple a 1,5 GHz y con 2 GB de RAM. Se trata de un dispositivo de 4,7 pulgadas, con una pantalla con una resolución de 1.280 por 760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. El dispositivo tiene un diseño similar al Samsung Galaxy Nexus, aunque la firma de LG se nota, sobre todo en su parte posterior. Ademas la cámara trasera del dispositivo cuenta con una resolución de 8 megapíxeles, con enfoque automático, flash LED y soporte para grabación de vídeos en Full HD @ 1080p.

El Nexus 4 se distribuirá con Android 4.2 Jelly Bean, que introduce una nueva experiencia de búsqueda de Google. Gesture Typing, que permite escribir más rápido, permite a los usuarios escribir palabras arrastrando su dedo en la pantalla desde una letra a otra.

En términos de capacidad, estará disponible en opciones de 8GB a 299 euros, y de 16GB por 349 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *