Se presenta oficialmente el smartphone Samsung Galaxy S4 Mini

s4 mini

Se presenta oficialmente el smartphone Samsung Galaxy S4 Mini

El smartphone Samsung Galaxy S4 Mini se ha presentado de forma oficial. Conozcamos sus especificaciones.

El nuevo equipo de Samsung tendrá una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas @ 960 x 540 pixeles, procesador Snapdragon 400 corriendo a 1.7 Ghz, 1.5GB de RAM,y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno que igualmente se puede ampliar via microSD en hasta 64 GB. La batería del Galaxy S4 Mini cuenta con una capacidad de 1.900 mAh, que deberían ser suficientes para un uso moderado, y ademas cuenta con dos cámaras fotográficas, una principal ubicada en la parte de atrás, de 8 Mpx, y una delantera de 1.9 Mpx.

«Samsung GALAXY S4 mini permite a los usuarios compartir y construir conexiones verdaderas. Los usuarios pueden escuchar simultáneamente la misma música y jugar a distintos juegos con sus amigos usando la función Group Play y chatear con varios amigos y añadir animaciones, grabaciones de vídeo y voz a mensajes usando ChatON”, revela Samsung. El GALAXY S4 mini facilita los viajes internacionales con S Translator, que ofrece traducción instantánea de texto o de voz en el correo electrónico, mensajes de texto o ChatON. Los usuarios también pueden controlar sus televisores a través del control remoto IR de WatchON, que transforma el GALAXY S4 mini en un mando a distancia para controlar el TV, set-top box o el reproductor de DVD del usuario.»

Dispone de conectividad 3G HSPA+, LTE, NFC, GPS + GLONASS, WiFi 802.11 b/g/n, y Bluetooth 4.0 y utiliza el sistema operativo Android 4.2.2 JB. Para su lanzamiento, estara disponible en colores blanco y negro. Mas detalles se revelarán el 20 de junio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *