Se lanza el Altavoz Portátil Bluetooth iHome IDM 11


Se lanza el Altavoz Portátil Bluetooth iHome IDM 11

Anuncios:

Si usted tiene un dispositivo como un iPhone, iPad, iPod o cualquier otra cosa que sea compatible con Bluetooth, y le gusta escuchar música en movimiento, esto puede intersarle. iHome tiene un nuevo altavoz Bluetooth portátil que es recargable, llamado IDM11. El parlante tiene una forma cuadrada y se asienta en una esquina aplanada.

Se trata de un pequeño altavoz mono, por lo que no será posible obtener sonido estereofónico. Servirá para la reproducción de música, si no te importa la falta de sonido estéreo, y es útil para la reproducción de audio de aplicaciones y películas también. El parlante posee sincronización automática y la batería interna es de iones de litio.

El altavoz también se puede utilizar como un dispositivo de manos libres para llamadas con un micrófono que tiene cancelación de eco y el altavoz tiene botones para contestar y terminar la llamada. El dispositivo es compatible con Bluetooth 2.1 con EDR y la batería alcanza para un máximo de 10 horas de reproducción de música por carga. El IDM11 ya se puede encargar por u$s69.99.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *