Se filtran las primeras especificaciones para el BlackBerry Classic

BlackBerry Classic

Se filtran las primeras especificaciones para el BlackBerry Classic

No conforme con el éxito obtenido tras el lanzamiento de su BlackBerry Passport, ahora el fabricante canadiense planea lanzar una alternativa mas modesta. Se denominará BlackBerry Classic, y ya se han filtrado las primeras especificaciones.

El nuevo BlackBerry Classic llegaría con una pantalla de 3.46 pulgadas con resolución de 720 x 720 pixeles y densidad de 294 ppi, junto a un procesador de dos núcleos Qualcomm Snapdragon S4, 2GB de memoria RAM, una capacidad interna de almacenamiento de 16GB ampliable vía microSD en hasta 128GB y una batería de 2515 mAh que debería ser mas que suficiente para ofrecer una gran autonomía. Las cámaras serán dos, una de 8 Mpx con apertura f/2.2 atrás y otra de 2 Mpx en el frente y conservaría el teclado físico QWERTY tan característico de la marca, ocupando gran parte del frente, ademas de un trackpad óptico.

La conectividad sería la normal, con WIFI, Bluetooth 4.0, NFC y USB. Hasta el momento no se conocen fechas de lanzamiento ni precio, aunque si sabemos que será mas asequible que el Passport.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *