Se filtran las guías de usuario de BlackBerry Messenger

null
Se filtran las guías de usuario de BlackBerry Messenger

En mayo, Blackberry anunció que su servicio de mensajería exclusivo, BlackBerry Messenger, estará disponible para otras plataformas como Android y iOS. A principios de este mes, la compañía lanzó la aplicación para los desarrolladores para que la empresa puede encontrar y corregir los errores de la aplicación antes de que se haga pública.

Hay rumores de que la aplicación llegaría a la App Store en septiembre. Ahora, algunos manuales básicos sobre el uso de Blackberry Messenger para Android y iOS se filtraron accidentalmente en el sitio web de Blackberry. El manual se retiró de la página después de darse cuenta de que ya había circulado por todo el Internet.

Algunas personas que pusieron sus ojos en las guías de usuario dicen que incluyen directrices sobre el uso de la aplicación, la creación de una cuenta de Blackberry, agregar contactos, etc No se encontraron imágenes en la guía del usuario, pero sí mencionaron muestran que la aplicación será el igual para ambos sistemas operativos – iOS y Android.

Parece como si todo estuviera en el camino correcto y la aplicación está casi lista para ser lanzada. La compañía no dio una fecha exacta de lanzamiento, pero muchos rumores apuntan a que la aplicación va a ir a llegar a las respectivas tiendas de aplicaciones a finales de septiembre.

Hasta entonces, sólo tiene que esperar un anuncio oficial de Blackberry. Nosotros le haremos saber tan pronto como tenemos algunas noticias sobre BBM para Android o iOS.

 

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *