Se filtra imagen del Moto X+1 en color negro

motox-1

Se filtra imagen del Moto X+1 en color negro

Motorola hizo mención sobre el sucesor de Moto X en el MWC 2014 a principios de este año, y hemos escuchado infinidad de rumores de que va a venir con más opciones de personalización, así como con especificaciones de primera categoría.

Ya se había filtrado un render de prensa del dispositivo, cortesía de evleaks, y ahora, TkTechNews ha compartido una imagen del Moto X + 1 en todo su esplendor, con una tapa de cuero atrás.

El presunto Moto X + 1 fue incluso visto en un minorista de Brasil la semana pasada. El anuncio no reveló el precio del teléfono, pero nos dice qué esperar en términos de funcionamiento interno. El teléfono se dice que viene con una pantalla de 5.2 pulgadas luciendo una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador quad-core Snapdragon con velocidad de reloj de 2,2 GHz con 2 GB de RAM y almacenamiento de 16/32 GB a bordo, posiblemente junto con una ranura para tarjeta microSD.

Otras características incluyen cámara de 13MP, una cámara frontal de 2MP, opciones de personalización “moto maker”, y debe venir con Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo.

Motorola ha programado un evento la próxima semana, donde se espera que la compañía anuncie una serie de nuevos dispositivos, incluido el Moto X + 1, Moto G2 y el SmartWatch Moto 360.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *