Se conocen las especificaciones del smartphone BlackBerry Passport

BlackBerry Passport

Se conocen las especificaciones del smartphone BlackBerry Passport

Hace algunas horas se han filtrado las especificaciones del próximo smartphone de BlackBerry, el BlackBerry Passport, un equipo que se destaca sobre todo, por contar con un teclado QWERTY, algo que cada vez se ve menos en smartphones nuevos.

El nuevo smartphone del fabricante canadiense tendrá una pantalla LCD protegida por Gorilla Glass 3, de 4.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 1440 pixeles y 453 ppi, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 corriendo a 2.2 Ghz para sus cuatro núcleos, gráficos integrados Adreno 330, memoria RAM de 3GB, y un almacenamiento interno que para muchos será suficiente, de 32GB, y que podremos ampliar utilizando tarjetas de memoria MicroSD. La batería es de 3450 mAH, y dispone de doble cámara, una principal trasera de 13 Mpx con soporte para video 1080p, y una frontal de 2 Mpx. Hasta aquí, unas especificaciones mas que interesantes.

El BlackBerry Passport pesará 195 gramos, mide 128 x 90.3 x 9.3 mm, y en cuanto a conectividad, ofrece  WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, NF, 4G LTE y un puerto SlimPort desde el que podremos obtener puertos USB 2.0/3.0/VGA/HDMI (a través de un adaptador). Algunos detalles extras, se pueden ver en este video.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *