Scythe estrena el Amplificador de audio de PC Kama Bay AMP 2000


Scythe estrena el Amplificador de audio de PC Kama Bay AMP 2000

Scythe, la empresa japonesa especialista en refrigeración, amplía su cartera de accesorios de audio con un nuevo amplificador de Clase D. El nuevo Kama Bay AMP 2000 está equipado con nuevas características y funciones que se montan en una capsula compacta para que pueda ser montado en una bahía de 5.25″ dentro de una PC.

Gracias a su diseño elegante, el nuevo Kama Bay AMP 2000 puede ser utilizados individualmente y encaja perfectamente en casi todos los ambientes. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre la versión de plata o negro. Con el fin de permitir alta conectividad, el Kama Bay AMP 2000 está equipado con 3 entradas RCA en la parte trasera, así como una entrada estéreo de 3,5 mm y un conector USB en el frente. Por lo tanto, es posible utilizar reproductor de mp3, ordenador, consolas de juegos, así como equipos de audio y vídeo como fuente de entrada. El conector USB situado en la parte delantera da la posibilidad de cargar los reproductores de mp3. Selectores en la parte frontal permiten cambiar entre las 4 fuentes, así como el ajuste individual de graves y agudos por separado. En general el diseño se completa con los dos medidores analógicos, iluminados con luz de fondo azul.

El amplificador clase D Kama Bay AMP 2000 es alimentado por el IC YAMAHA YDA138 (digital) que se integra en el mejorado PCB para mejorar aún más el grado de calidad de sonido. Los parlantes se pueden conectar usando los terminales dorados en la parte trasera. Dos canales estéreo permiten una salida máxima de 2 x 10 vatios (8 Ω). El IC digital YDA138 se calcula en 88% de eficiencia máxima, mientras que la relación S/R se especifica en 103 dB (95 dB auriculares). Los audífonos se conectan en la parte frontal utilizando el comúm jack de 3,5 mm para auriculares (50 mW * 2 Ch.).

Todos los cables y adaptadores necesarios ya están incluidos en el paquete de Kama Bay AMP 2000. Contiene adaptador de CA para el funcionamiento autónomo, los cables de conexión para el altavoz, manual de instalación, varios cables de audio, dos tapas PCI, varios tornillos de montaje y adaptador de periféricos de 4 Pin.

El Kama Bay AMP 2000 (Modelo No. SDAR-2000) está disponible con un MSRP de 50,35€/59,95 dólares en el mercado minorista. Además, es posible combinarlo con los altavoces Kro s que ya están disponibles en el mercado para la realización de un sistema 2.0 de alta fidelidad de sonido.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *