Saytes Rollei CL-82 SE

Saytes Rollei CL-82 SE

Saytes amplía su gama de cámaras Rollei, en esta ocasión con un modelo cuyo precio no es muy elevado, sin embargo, cuenta con características propias de gama alta, de una marca popular como Saytes.

Incluye estabilizador digital de imagen, función de vídeo con sonido, 3 modos de disparo de flash, reductor de ojos rojos, función Pict- Bridge para enviar las imágenes directamente a una impresora, o 6 modos distintos de disparo y retardador de 2 y 10 segundos.

Su resolución es de 8Mpx, con una abertura F. 3,2, cuenta con un zoom digital 4x, y su pantalla es de 2,8 pulgadas tipo LTPS LCD. Además, la conexión a una PC o Mac se puede realizar por medio de un puerto USB 2.0 Full Speed y su memoria interna es de 16 MB, pero puede ampliarse mediante tarjetas SD hasta un máximo de 4GB.

Las podemos conseguir en dos colores, negro o rosa, e incluyen una tarjeta de memoria SD-Card de 1GB, así como una funda para el transporte, software para PC y batería recargable de litio. Todo con un tamaño de 89,5x56x21,5mm y 85 gr de peso (sin batería).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *