Sapphire expande su línea Radeon HD 5500


Sapphire expande su línea Radeon HD 5500

El conocida socio de AMD Sapphire Technology ha anunciado hoy la introducción de algunas tarjetas más a su oferta general y si bien no ha nombrado a los productos, han aparecido dos nuevas Radeon HD 5550 en la página web de Sapphire.

Tanto las nuevas tarjetas tienen un PCB azul y están equipadas con una refrigeración dual slot de Artic Cooling y cuentan con 320 Stream Processors, una interfaz de memoria de 128-bit, una frecuencia de GPU de 550 MHz, 512 MB de VRAM GDDR5 establecida en 4000 MHz, y salidas D-Sub, DVI y HDMI. La diferencia principal entre las dos Radeon es el soporte de Hyper Memory (disponible en el modelo HM), que permite a los usuarios dedicar RAM (hasta 3840 MB) para los gráficos en Windows Vista/7, aunque es algo que ya se ha usado sin resultados.

Junto a las dos Radeon, Sapphire ha anunciado una asociación con ArcSoft que permite a los compradores de tarjetas HD 5550 tener un descuento del 50% sobre la actualización a versiones Gold o Platinum de  TotalMedia Theatre 3 media player. Esta oferta está disponible hasta el 30 de agosto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *