Sapphire agrega motherboards para plataforma Intel a su gama


Sapphire agrega motherboards para plataforma Intel a su gama

Sapphire Technology, más conocido como un fabricante y proveedor mundial de soluciones gráficas, acaba de anunciar planes para abordar seriamente el mercado de placas base con la introducción de plataformas de gama alta de Intel.

Sapphire acaba de publicar la información de que por primera vez presentará placas madre basadas en Intel en el sector de gama alta. Diseñado para atraer a los entusiastas, el primer producto será una placa muy equipada basada en X58, que se conoce como SAPPHIRE X58 Pure Black, y soporta la serie de procesadores Intel i7. Además del conocido chipset X58, la placa incorpora muchas características avanzadas tales como USB3.0, SATA 6 Gb/s, además de SATA de 3 Gb/s, seis ranuras de memoria DDR3, tres ranuras de expansión PCI-Express Gen2 (x16/x8/x8) y una Gen1 (x4), así como audio de 8 canales.

La Sapphire X58 Pure Black tiene muchas características para ayudar al overclocking. Las fases de alimentación son muy estables, con el mismo tipo de condensadores sólidos y el sistema patentado de SAPPHIRE Diamond Black, con refrigeración que ha sido utilizada en tarjetas gráficas de gama alta de SAPPHIRE. Se proporcionan opciones en el BIOS para ayudar a optimizar la configuración y botones de inicio, reinicio y reinicio de BIOS, así como una serie de puntos de medición de voltaje, además de un LED indicador de estado. Una versión de Trixx, la herramienta de overclocking por software de SAPPHIRE – dará un fácil acceso a la optimización del rendimiento y la supervisión del estado.

La segunda placa basada en Intel de Sapphire soportará la nueva gama de procesadores Intel Sandy Bridge. Será conocida como Sapphire Pure Black P67 Hydra, y posee muchas de las características del modelo X58, pero además utiliza el chip de Lucid Hydra para permitir una combinación de configuraciones de GPUs que se utilizarán en sus ranuras PCI-Express.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *