Sandy Bridge será un 20% más rápido


Sandy Bridge será un 20% más rápido

Intel dijo a sus más allegados que los próximos CPUs dual core Sandy Bridge para portátiles, debe ser alrededor de 20 por ciento más rápido en comparación con los microprocesadores Intel Arrandale.

Esto es aún una proyección todavía a pesar de que Intel ha tenido Sandy Bridge desde el último IDF que tuvo lugar a finales de septiembre de 2009 y que los prototipos de esta nueva arquitectura de 32 nm ya existen.

La proyección de «alrededor de 20 por ciento» se realizan comparando el Sandy Bridge más veloz con el doble núcleo Arrendale tope de gama. Esto no necesariamente tiene que significar que los dos procesadores Intel son comparados a iguales clocks. Sabemos que Sandy Bridge tiene nuevas instrucciones Intel AVX pero dudamos que pueda captar alrededor de 20 por ciento de aumento de rendimiento a iguales mhz.

Con todo, estamos seguros de que la gama alta de Sandy Bridge debería terminar siendo alrededor del 20 por ciento más rápido que el mayor de los actuales Core i7 dual-core 32nm basados en Arrandale.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *