Samsung Z con Tizen postergado

samsung-Z

Samsung Z con Tizen postergado

El mes pasado, Samsung anunció el Samsung Z, que se ejecuta en el sistema operativo Tizen, propio de la compañía. La compañía ha dicho que lo presentaría en la conferencia de desarrolladores de Tizen a principios de este mes, pero eso nunca sucedió. También se esperaba que el teléfono se ponga en marcha en Rusia el 10 de julio, pero no hay palabra acerca de su lanzamiento aún.

Según un nuevo informe, el smartphone Tizen Samsung Z se ha retrasado. Ahora, el informe no da una fecha exacta de disponibilidad, pero Samsung dijo que lanzará el teléfono cuando tenga un buen número de aplicaciones disponibles para la plataforma.

“El teléfono inteligente aparecerá en el mercado ruso más tarde, cuando podamos ofrecer a nuestros usuarios una más completa cartera de aplicaciones”, dijo Samsung en un comunicado.

Samsung ha lanzado su más reciente serie de relojes inteligentes que se ejecutan en la plataforma Tizen, pero los usuarios seguramente estarán más interesados ​​en ver lo que la empresa puede hacer con ella en un teléfono inteligente.

El Samsung Z se dice que vendrá con una pantalla de 720p de 4,8 pulgadas, un procesador de 2,3 GHz de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD, batería de 2600 mAh y ejecuta Tizen 2.2.1 como sistema operativo. Te actualizaremos si tenemos más información.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *