Samsung y las «mediocres» ventas de su smartphone Galaxy S4 Mini

s4 mini

Samsung y las «mediocres» ventas de su smartphone Galaxy S4 Mini

Samsung ha mostrado este último tiempo una tendencia a lanzar smartphones de tamaño reducido, para sus modelos tope de gama, como lo fueron el Galaxy S3 en su momento, y ahora el Galaxy S4. Sin embargo, según indican algunas fuentes, la versión Mini del Galaxy S4, no ha tenido el éxito esperado en las ventas.

Según informa DigiTimes, las ventas del Galaxy S4 Mini han sido mediocres, algo que indica que en estos dispositivos mini no vale la pena invertir tiempo o dinero. DigiTimes también indica que los smartphones alternativos de Samsung en el mismo rango están canibalizando las propias ventas del S4 Mini, teniendo como máximo rival al Samsung Galaxy S3, el cual ofrece mejores prestaciones a un precio muy similar al del S4 Mini.

Seguramente el mayor problema que enfrentan estos equipos, es que estas ediciones «mini» no solo implican un menor tamaño, sino también que sus especificaciones se ven también modificadas, y no hablamos de solo la pantalla (cosa que sería lógica), sino tambien de otros componentes como su procesador, o su capacidad de almacenamiento. Veremos si este y otros fabricantes piensan en nuevas estrategias para poder mejorar las ventas de estos equipos que a priori son interesantes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *