Samsung y AMD Presentan la gama SyncMaster MD

Samsung y AMD Presentan la gama SyncMaster MD

Samsung Electronics, líder del mercado en electrónica de consumo y líder mundial en tecnología IT, ha presentado su nueva serie de monitores SyncMaster MD, ideal para gamers y personas profesionales con necesidades de visionado de grandes dimensiones.

El nuevo monitor de 23 pulgadas, de la Serie MD esta diseñado para su uso en configuraciones multimonitor. Por ello, será ofrecido a los consumidores en combinaciones de 3 o 6 monitores, con soportes personalizados. La Serie MD ha sido diseñada en parte, pensando en la tecnología Eyefinity, de ATI.

“Desde AMD y ATI hemos dados los primeros pasos al desarrollar la tecnología Eyefinity, pero aún necesitábamos monitores de una calidad superior para hacer realidad nuestra visión. Gracias a nuestra alianza con Samsung, hemos podido combinar nuestra tecnología con su liderazgo en materia visual y crear con ello una experiencia de visionado de grandes dimensiones ideal para los usuarios de sobremesa”, afirmó Rick Bergman, vicepresidente jefe y director general de la sección de productos de AMD.

Entre las opciones de configuración, estas pueden ser en horizontal o vertical y como ya comentamos, empleando hasta 6 unidades: Un único monitor sin soporte (MD230), tres monitores en una fila (en horizontal o vertical) (MD230X3), Seis monitores en dos filas, en horizontal, (MD230X6).

Con respecto a sus especificaciones, cuentan con una resolución de 1920×1080 pixeles en modo individual  y de 5760 x 2160 pixeles en el modo MD230X6; Contraste dinámico (150000:1) y estático (3000:1); Experiencia de visionado de 178 grados; Conexiones VGA analógica, DVI y Display Port; un Tiempo de respuesta de 8 ms y 3 años de garantía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *