Samsung trabaja en un smartphone Android con procesador de 64 bits

Samsung trabaja en un smartphone Android con procesador de 64 bits

Samsung trabaja en un smartphone Android con procesador de 64 bits

Siguiendo los pasos de Apple con su iPhone 5S, Samsung estaría trabajando en un nuevo smartphone basado en un procesador Qualcomm de 64 bits.

Según los primeros benchmarks filtrados de GFX Bench, el mismo se denominaría internamente SM-G510F, y sería uno de los primeros móviles con Android corriendo bajo un procesador de arquitectura de 64 bits. El procesador en cuestión sería el Snapdragon 410, un chip que está un escalón por debajo del que posee el iPhone 5S, y que sería el único que Qualcomm lanzaría durante este año 2014, ya que los Snapdragon 610, Snapdragon 615, Snapdragon 808, y Snapdragon 815 de mayor rendimiento no llegaría hasta el 2015.

Otras especificaciones reveladas del benchmark, dan cuenta de una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución de 960 x 540 pixeles, 1GB de memoria RAM, y almacenamiento interno de 8GB, ademas de una batería y cámara trasera que seguramente harán juego con la gama a la que el equipo apunta. No se cree que llegue a un precio accesible, sobre todo considerando la “novedad” que integra. Los mantendremos al tanto de mas detalles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *