Samsung Tizen App Store se globaliza

Tizen App Store 2015

Samsung Tizen App Store se globaliza

Samsung está llevando su Tizen App Store a más países en todo el mundo, según un último informe del Wall Street Journal. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Actualmente, los smartphones basados en el sistema operativo ​​Tizen, sólo están disponibles en la India y Banglasdesh, pero la tienda de aplicaciones se está expandiendo a 182 países, incluyendo los EE.UU, el Reino Unido y China.

Por el momento, sólo aplicaciones gratuitas se enumeran en los mercados de los países nuevos. Samsung lanzó su primer smartphone con Tizen denominado Z1 en la India en el mes de enero. La compañía surcoreana lanzó el sistema operativo Tizen con el fin de reducir la dependencia del sistema operativo Android de Google y también para atraer a los clientes de los mercados emergentes con el dispositivo de bajo costo.

Samsung ha lanzado varios smartwatches que ejecutan Tizen y también ha dicho que todos sus televisores inteligentes ejecutarán Tizen. Antes de que Samsung lance un smartphone con Tizen y que el mismo se ofrezca a nivel mundial, necesitaría que los desarrolladores hagan aplicaciones atractivas para el dispositivo. La compañía está haciendo que la Tizen App Store sea mundial, con el fin de aumentar el uso y atraer aplicaciones más populares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *