Samsung SyncMaster PX2370 Anunciado

Samsung SyncMaster PX2370 Anunciado

Los clientes europeos que busquen añadir un toque de color a sus vidas, pronto serán capaz de hacerlo mediante el nuevo monitor LCD Samsung SyncMaster PX2370 LED retroiluminado.  Mientras que por fuera resalta su carcasa de color negro transparente, en su interior trae una serie de tecnologías que trabajaran para convertirlo en unas las alternativas ecológicas más destacadas del mercado actual.

Con un delgado perfil de 16.5mm, el LCD de 23 pulgadas tiene una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles (FULL HD), un tiempo de respuesta de 2 ms, una relación de contraste de 1000 :1 (5,000,000:1 DCR), un consumo típico de tan sólo 25W, la tecnología de sensores inteligentes, que permiten al monitor apagarse, cuando el usuario no esta cerca de el, y los sensores de luz ambiental (ALS), que ajustan el brillo y el contraste, dependiendo de las condiciones de iluminación del entorno.

El Samsung PX2370 tiene la certificación EPEAT Gold, ofrece conectividad DVI y HDMI y llegará a las tiendas europeas el próximo mes. Su precio recomendado es 379 euros, pero se puede preordenar por solo 340 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *