Samsung SUR40 con Microsoft Surface a la venta


Samsung SUR40 con Microsoft Surface a la venta

El Samsung SUR40 es la próxima generación de dispositivos de Microsoft Surface, que fue anunciado el año pasado y estuvo disponible para pre-compra antes de fin de noviembre, y ahora el Samsung SUR40 ha comenzado a ser distribuido.

El SUR40 de Samsung cuenta con una pantalla multi-táctil LCD de 40 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, lo que significa que es capaz de manejar contenido en alta definición en 1080p. Otras especificaciones sobre el Samsung SUR40 incluyen la tecnología PixelSense, que es capaz de reconocer varios dedos, manos y objetos en la pantalla.

La pantalla multi-táctil LCD puede reconocer un máximo de 50 puntos de contacto diferentes, al mismo tiempo, y es alimentado por un procesador AMD Athlon X2 de doble núcleo 2.9GHz y también cuenta con un chip gráfico AMD HD6750M.

La unidad se puede comprar como una unidad independiente con sólo la superficie de la mesa, lo cual costará u$s8400, pero si desea el pie, entonces va a tener que pagar un total de u$s9.049. Con estos precios seguramente se va a mantener alejado de los hogares particulares, y solo sea usado en comercios, hoteles, etc.

El Samsung SUR40 con Microsoft Surface ya está disponible en los EE.UU. y varios países de todo el mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *