Samsung Smart Media Player lanzado


Samsung Smart Media Player lanzado

Samsung ha puesto en marcha esta semana su nuevo set -top box Samsung Smart Media Player ( GX- SM530CF ) que se suministra con más de 100 aplicaciones de Smart TV , además de permitir a los usuarios ver contenidos de cable.

Las aplicaciones incluidas en el nuevo Samsung Smart Media Player incluyen servicios populares como Amazon Instant Video , Netflix, Vudu y YouTube.

El nuevo Samsung Smart Media Player también está equipado para proporcionar a los usuarios el acceso contenido de cable sin la necesidad de pagar las elevadas tarifas mensuales, aunque la disponibilidad de este servicio basado en CableCard dependerá del país.

Otras características del Samsung Smart Media Player incluye un control remoto que permite a los espectadores cambiar fácilmente entre el contenido de cable, películas , juegos y otros contenidos de la televisión inteligente con un simple » movimiendo del dedo.». Samsung también ha incluido S-Recommendation, que ayuda a los clientes a descubrir lo que quieren ver sin navegar los canales.

El nuevo decodificador estará disponible para comprar en las tiendas desde el 23 de octubre de 2013 y tendrá un precio de 149,99 dólares , y sólo el tiempo dirá si el nuevo Samsung Smart Media Player será capaz de competir con los dispositivos de Apple, Roku y Google.

 

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *