Samsung Serie 30 y Serie 50, monitores Full HD

Samsung Serie 30 y Serie 50, monitores Full HD

Samsung amplia su oferta de monitores con dos nuevos modelos, el Serie 30 de 19 pulgadas y el Serie 50 de 23 pulgadas, con Full HDs, retroiluminacion LED y muchas novedades.

Para el modelo de 19 pulgadas aun se desconoce su fecha de lanzamiento y precio; La Serie 50 estará disponible en Corea del Sur a un precio de 265 euros, y se sabe que traerá varias mejoras, como lo son las funciones Magic Lux (sensor de intensidad de la iluminación en el panel frontal), Magic ECO (regula el consumo de energía en función del brillo de la pantalla).

Magic Return (Optimizada para Windows 7, esta función deshabilita automáticamente la función de escritorio extendido al apagar o desconectar el monitor secundario), Magic Angle (que permite ampliar el ángulo de visión), Magic Bright (Controla tu pantalla con sólo un clic); y MagicBright 3™ optimiza automáticamente el brillo, el contraste y la corrección de gamma, de acuerdo en la modalidad que tú elijas.

Ademas posee temporizador de desconexion, efecto de color, tecla personalizada, y Magic Wizar, funciones para mejorar la interacción con el usuario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *