Samsung seguirá utilizando plástico en sus smartphones

Samsung seguirá utilizando plástico en sus smartphones

Escrito por Savedrage 7 de marzo del 2013
0










Anuncios:

Samsung smartphones Samsung seguirá utilizando plástico en sus smartphones

Samsung seguirá utilizando plástico en sus smartphones

Si hay algo para criticar en los smartphones de Samsung, es su tendencia a continuar utilizando plástico para su carcasas. Inclusive el próximo Galaxy S IV lo seguirá haciendo. La compañía ha explicado los motivos de dicha decisión.

Anuncios:

Y.H. Lee, ejecutivo de negocios móviles de Samsung, declaró para CNET que la empresa selecciona cuidadosamente los materiales utilizados en sus teléfonos móviles, pero siempre centrando su atención en los costos de producción, la calidad estética del dispositivo, y la eficiencia de la producción en volumen. Lee también comento que Samsung tiene en cuenta la durabilidad de sus smartphones, los cuales tienden a ser bastante grandes y cuentan con tapas removibles a sus espaldas, las cuales son de plástico ligero, flexible y duradero.

Ademas Samsung es uno de los pocos fabricantes de móviles que aun sigue ofreciendo tapas traseras extraibles para equipos tope de gama. De otro modo, no tendríamos la posibilidad de cambiar nuestra batería o añadir tarjetas de memoria. Igualmente para los consumidores parece no importarle demasiado, y prefieren los equipos “unibody”.

En definitiva, se espera que la compañía continúe utilizando este material en sus equipos, atendiendo siempre a cuestiones de costos, aunque sin descuidar la estética final.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares

Comentario