Samsung se mantiene como el mayor proveedor de smartphones en el último trimestre

images

Samsung se mantiene como el mayor proveedor de smartphones en el último trimestre

International Data Corporation (IDC) dio a conocer sus datos para el último trimestre, que revelan los envíos mundiales de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre de 2014.

Según el nuevo informe, los vendedores enviaron en total 327,6 millones de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre, mostrando un crecimiento de 25,2 por ciento en comparación con el trimestre anterior, y un 8,7 por ciento en comparación con el trimestre anterior.

”     Nuevos lanzamientos de teléfonos inteligentes y un mayor énfasis en los mercados emergentes impulsaron los envíos de teléfonos inteligentes a nivel mundial por encima de 300 millones de unidades en el segundo trimestre consecutivo. De acuerdo con datos preliminares de la Corporación Internacional de Datos (IDC) Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker, los vendedores enviaron un total de 327,6 millones de unidades durante el tercer trimestre de 2014 (3Q14), resultando en un crecimiento del 25,2% en comparación con los 261,7 millones de unidades vendidas en 3q13 y el 8,7% de crecimiento secuencial por encima de los 301,3 millones de unidades vendidas en 2q14. “

En lo que respecta a los proveedores, Samsung sigue siendo el fabricante de teléfonos inteligentes más grande con 78,1 millones de envíos, a pesar de una disminución de sus ventas en un 8,2 por ciento en comparación con el año anterior, seguido por Apple con 39,3 millones de envíos para el tercer trimestre. Sorprendentemente, Xiaomi ha conseguido subir al tercer lugar con 17,3 millones de envíos, un crecimiento del 211,3 por ciento en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Lenovo y LG están en el cuarto lugar con 16.8 y 16.9 por ciento respectivamente.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *