Samsung revela el Galaxy Beam, un smartphone proyector HD


Samsung revela el Galaxy Beam, un smartphone proyector HD

Samsung se encuentra en la cresta de la ola desde que lanzó el Galaxy, y ahora no va a detenerse, especialmente en el Mobile World Congress 2012, donde se acaba de presentar su más reciente proyecto: el Galaxy Beam.

No se debe confundir con el Android Beam, el Galaxy Beam (rayo) toma su nombre de su proyector integrado que puede mostrar imágen de alta definición en un tamaño de hasta 15 metros de ancho con su lámpara ultra-brillante de 15 lúmenes.

El resto de las especificaciones no son tan impresionantes como sus hermanos Note y Nexus: se ejecuta en Android 2.3, tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800x400px, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal de 1,3 MP, conectividad HSPA+, y 8GB de almacenamiento.

Seguramente en uso regular dará una imagen mucho más pequeña, quizás de un tamaño A4, si se quiere conservar la batería. El proyector puede venir muy bien para presentaciones de ventas, fotos y videos tomados con el celular, y también es ideal para aplicaciones como juegos y editores de fotografía. Todo esto suponiendo que se permita el acceso a terceros. Aún no hay datos de precios y disponibilidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *