Samsung promete batería con duración para todo el día en sus Smartphones 2012


Samsung promete batería con duración para todo el día en sus Smartphones 2012

Muchos de los últimos smartphones, con sus grandes pantallas de mayor resolución, procesadores más rápidos y las especificaciones de gama alta no tienen exactamente la mejor duración de la batería y si usted es un usuario intensivo en algunos dispositivos la batería no puede durar todo el día.

Samsung ha anunciado su intención de cambiar esta situación con sus teléfonos inteligentes 2012, y se han comprometido a ofrecer nuevos dispositivos con baterías que sean capaces de durar todo el día.

En una reciente entrevista con Cnet, el vicepresidente de innovación de productos Samsung, Kevin Packingham, ha anunciado que Samsung tiene la intención de mejorar la vida de la batería de sus nuevos teléfonos inteligentes que serán lanzados este año. “Cuando te despiertas hasta cuando vas a la cama, no queremos que sienta ansiedad acerca de su vida de la batería”

Samsung pretende resolver el problema mediante la inclusión de baterías de mayor capacidad en los nuevos dispositivos, y también trabajará para optimizar diferentes aspectos de sus nuevos teléfonos inteligentes, para asegurarse de que den una mejor vida de batería. Algunas de las cosas que Samsung están buscando para mejorar la vida de la batería son la forma en que un teléfono inteligente buscará WiFi, y la que frecuencia con que se pone en marcha la radio 4G LTE.

Es bueno ver que Samsung está abordando el tema, y será interesante ver cómo el rendimiento de la batería será en sus nuevos smartphones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *