Samsung programa un evento en Nueva York para el 29 de agosto con novedades en smartphones


Samsung programa un evento en Nueva York para el 29 de agosto con novedades en smartphones

El Galaxy S II ha tenido un muy bien desempeño (con más de 5 millones de unidades vendidas), sin llegar todavía a los EE.UU., pero, por supuesto, Samsung quiere hacer frente a ese mercado también, y tras meses de negociaciones es probable que finalmente vaya a suceder.

La compañía surcoreana ha anunciado un evento de anuncio de productos para el lunes 29 de agosto, que se celebrará en Nueva York y que se encargará de la puesta en marcha de la variante Galaxy S II en los EE.UU.. Por otro lado, el dispositivo más probable que se dé a conocer tiene nombre en código Hercules.

El Samsung Hercules, que correrá en Android de 2.3, tiene 9,4mm de grosor y se afirma que tiene una pantalla táctil Super AMOLED de 4.5 pulgadas (800 x 480), además de un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz Qualcomm APQ8060, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento incorporado , una ranura microSD, cámara de 8 megapíxeles que permite grabación de vídeo de 1080p, una cámara frontal, NFC, soporte de HSDPA 42Mbps y un puerto micro USB.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *