Samsung producirá en masa pantallas Full HD Super AMOLED en 2013


Samsung producirá en masa pantallas Full HD Super AMOLED en 2013

Samsung dice que va a comenzar la producción en masa de pantallas HD 1080p Super AMOLED en algún momento de 2013, aunque no ha habido ninguna fecha exacta establecida todavía. Supongo que esto sólo puede significar una cosa: los teléfonos inteligentes del futuro tendrán cada vez mayores resoluciones, y la ventaja de Apple de tener una pantalla Retina Display en su iPhone pasará a ser vista como algo ordinario.

Incluso los próximos Verizon Droid ADN y el HTC J Butterfly en Japón ya cuentan con paneles  Full HD con una densidad de píxeles mayor en comparación con el iPhone, pero utilizan la tecnología LCD en lugar de AMOLED.

El esfuerzo de Samsung de llevar la tecnología AMOLED a territorio Full HD también trae consigo ventajas tales como una gama de colores más amplia, tonos negros profundos y tiempo de respuesta más corto. Queda por ver si el proceso de fabricación en masa será capaz de experimentar el tipo de niveles de rendimiento que son suficientes para hacer que valga la pena para Samsung. Nosotros mantendremos los dedos cruzados para que Samsung tenga éxito con su intento, ya que una pantalla con esta tecnología en la próxima versión del Galaxy S sin duda sería asombroso por lo menos.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *