Samsung presenta oficialmente su smartphone Galaxy S5 en el MWC 2014

galaxy s5

Samsung presenta oficialmente su smartphone Galaxy S5 en el MWC 2014

Tal y como estaba previsto para el día de ayer, Samsung anuncio en su evento denominado Unpack 5, el nuevo smartphone estrella para este año, el Galaxy S5. Un equipo que a simple vista, no difiere mucho del Galaxy S4 lanzado en 2013, pero que aún así trae algunas novedades.

El mismo llega con una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, aunque, tal y como anunciaban los rumores, también se espera una versión Premium con resolución 2K para mitad de año. El procesador es el viejo y conocido Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a una frecuencia de 2.5 Ghz, y llega acompañado de 2GB de memoria RAM, y 16GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 64GB vía microSD. En términos de conectividad, tenemos USB 3.0, 4G LTE y WiFi. Su batería es de 2800 mAh y según el fabricante, ofrece hasta 10 horas de navegación web.

Anuncios:

s5

La cámara trasera dispone de 16 Mpx con un sensor propio, que mejora la toma de fotografías en condiciones de baja iluminación. Es capaz de tomar video en resolución 4K. Tiene una apertura f/2.2 y el nuevo sistema de autofocus permite enfocar y disparar con tan solo 0.3 segundos de diferencia entre tomas. Otro rumor confirmado para este equipo, es su resistencia al agua y al polvo. Posee ademas un botón físico de Home, con sensor de huellas dáctilares.

Tiene unas medidas de 142 x 72.5 x8.1, un peso de 145 gramos y corre bajo Android 4.4 Kitkat. Se espera que llegue en el mes de abril, en varios colores, a precios no revelados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *