Samsung Presenta la Serie Q de Portátiles

Samsung Presenta la Serie Q de Portátiles

Samsung Electronics ha presentado esta semana la serie Q de ordenadores portátiles basados en la plataforma de Intel Calpella que, para empezar, se compone de tres modelos, el Q330 de 13,3 pulgadas, el Q430 de 14 pulgadas y el Q530 de 15.6.

Dirigida tanto a profesionales como a amantes de la multimedia, el peso de estas portátiles es de  entre 1,97 y 2,39 kilogramos, y tienen un teclado tipo «island» de diseño ergonómico, pantallas con retroiluminación LED, un procesador Core i3 o i5, un lector de tarjetas 3-en-1, y HDMI.

«Hemos diseñado la serie Q para ofrecer la más emocionante, potente y elegante experiencia de informática móvil en el mercado. Cada modelo de la gama sabe maximizar la productividad móvil a través de una combinación de elementos con alto rendimiento y de diseño ergonómico «, dijo Yonghwan Park, vicepresidente senior de Soluciones de Negocios de Samsung Electronics.

La portátil Q330 hace uso de una solución de gráficos híbridos (Optimus), cambiando entre el gráfico integrado HD de Intel y la gráfica discreta GeForce 310M, mientras que la Q430 y Q530 cuentan con una GeForce GT 330M 1GB. Las tres portátiles tienen una autonomía de batería de hasta 7 horas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *