Samsung prepara tres nuevos teléfonos con Windows este año


Samsung prepara tres nuevos teléfonos con Windows este año

Microsoft y Nokia esperan que el Lumia 900 tenga un impacto positivo, ya que el teléfono ha logrado alcanzar un precio atractivo para las características que ofrece, sumado a la conectividad LTE. Mientras que el HTC Titan II también incluye conectividad LTE, parece haber sido eclipsado por el lanzamiento Lumia 900. Por su lado Samsung, según un nuevo informe, prepara tres nuevos Windows Phone este año.

El sitio web chino WPDang afirma que Samsung está planeando lanzar tres nuevos terminales Windows Phone en el segundo semestre de 2012. Uno de los teléfonos será el Samsung Mandel, que contará con la típica resolución WVGA, pero tendrá LTE incorporado, así como ejecutar la última versión de Windows Phone, Refresh (también conocido como Tango).

No hay detalles sobre los otros dos terminales, sólo que se deben estar ejecutando bajo Windows Phone Apolo. Los smartphones anteriores de Samsung con Windows incluyen los Focus S y Focus Flash. El Focus Flash, en particular, era un celular de bajo costo, pasando por sólo u$s49.99 con un contrato de dos años.

El Mandel se espera que sea anunciado para la red de AT&T, aunque no hay calendario firme para cuando se podría esperar. El HTC Titan II, por su parte, estará disponible a partir del 8 de abril por u$s199.99 con contrato.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *