Samsung podría lanzar un Galaxy S II @ 1,4 GHz en septiembre

Samsung podría lanzar un Galaxy S II @ 1,4 GHz en septiembre

Un rumor particularmente interesante cuenta que Samsung está preparando una versión actualizada de su buque insignia Samsung Galaxy S II con procesador de doble núcleo @ 1,4 GHz. La actualización bien podría ser entregado con la versión compatible con NFC, o en un smartphone totalmente nuevo.

Se dice que Samsung está preparando una versión actualizada de su SoC (System on Chip) Exynos. Según se informa, mantendrá el mismo GPU (Malí-400MP) y la cantidad de RAM (1 GB), pero aumentará la velocidad del procesador en 200 MHz hasta los 1,4 GHz. Samsung ya ha hecho esto una vez, aumentando la frecuencia de la CPU del Galaxy S II justo antes de su lanzamiento al mercado.

La pregunta más interesante es si vamos a ver el nuevo SoC en una versión actualizada del Galaxy II S, como la próxima edición con NFC (Near Field Communication, para conectividad inalámbrica), o se va a lanzar dentro de un aparato completamente nuevo.

De acuerdo a la fuente de Samsung está haciendo una actualización para que su producto estrella sea capaz de competir incluso con más éxito con el iPhone 5, cuando se anuncie (se dice que este mes de septiembre).

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *