Samsung Pay soportara compras online

Samsung Pay 2015

Samsung Pay soportara compras online

Samsung se enorgullece de que Samsung Pay esté siendo aceptada dondequiera que usted pueda utilizar una tarjeta de crédito, pero eso no es del todo cierto – todavía no se puede utilizar Samsung Pay para hacer transacciones por Internet. Afortunadamente, parece que esto no será así por mucho tiempo.

Anuncios:

La compañía surcoreana confirmó que tiene planes de extender el servicio del Samsung Pay a las tiendas online, lo que le permitirá realizar las transacciones a través de su teléfono con facilidad. Esto no sólo ahorraría tiempo para el consumidor, sino que también podría ser más seguro que las transacciones se procesen a través de todo el sistema basado en tokens seguro de Samsung, y así usted no tendrá que preocuparse por posibles keyloggers que capturen la información de su tarjeta de crédito.

Los detalles son escasos desde el principio, pero si es algo como el Android Pay, podría requerir a los desarrolladores soporte para la plataforma mediante la actualización de sus aplicaciones y sitios web. Estamos seguros de que Samsung al menos explora las maneras de hacer que eso suceda sin ese tipo de requisito.

Esta noticia también viene con una afirmación de que la compañía tiene la intención de difundir Samsung Pay a más regiones en el año 2016, así como llevar la tecnología necesaria para su línea de teléfonos de gama baja para los que no tienen el presupuesto de comprar un buque insignia que pueda ofrecer el servicio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *