Samsung Pay 2016 tendrá soporte para pagos online y más celulares

samsung-pay-2016

Samsung Pay 2016 tendrá soporte para pagos online y más celulares

Samsung ha estado trabajando duro para reforzar su aplicación de pago propietaria, Samsung Pay, desde su lanzamiento en septiembre, y parece que ese esfuerzo continuará en 2016.

Samsung Pay tendrá apoyo para las compras en línea en 2016, dice Thomas Ko, el co-gerente global del servicio de pago móvil de Samsung. Ko también reveló que Samsung Pay estará disponible en más dispositivos en el año 2016, los modelos específicamente de menor costo. A partir de hoy, Samsung Pay sólo está disponible en un puñado de teléfonos buque insignia en Android, como el Galaxy S6 y Galaxy Note 5.

En los últimos meses, Samsung Pay ha ganado el apoyo de las nuevas tarjetas de Chase, MasterCard y Visa, y también trabaja con las tarjetas de regalo ahora. Además de la adición de características, Samsung ha estado trabajando para conseguir nuevos usuarios suscribirse y ofrecer accesorios gratis a cambio de nuevas activaciones.

Todo esto se suma para mostrar que Samsung es bastante serio acerca de hacer de Samsung Pay mucho más cercano respecto a los consumidores. Y con la adición de soporte de compras en línea, Samsung tiene la esperanza de dar a los consumidores otra razón para comprar un teléfono Galaxy e integrar Samsung Pay en sus vidas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *