Samsung Ofrecerá Skype en sus televisores de Alta Definicion

Samsung Ofrecera Skype en sus televisores de Alta Definicion

Samsung Electronics y Skype han anunciado, que los modelos de televisores de alta definición que la primera lanzara a lo largo del 2010 llevaran incorporado Skype, permitiendo a los usuarios de este software realizar llamadas de voz y videoconferencia a través de sus televisores.

«Nuestros consumidores quieren que sus televisores sean una «ventanilla única» para el entretenimiento y la comunicación con la más alta calidad», dijo Kevin Kyungshik Lee, Vice Presidente de Visual Display de Samsung Electronics, añadiendo: «Y la inclusión de Skype en nuestros televisores cumple perfectamente con estas expectativas. Estamos encantados de que a partir de ahora, los consumidores de Samsung puedan tener con nuestros televisores experiencias de comunicación de voz y vídeo con los cientos de millones de usuarios Skype en todo el mundo.»

La serie 7000 y 8000 de Samsung ya disponen de este servicio gratuito de poder usar Internet, desde el mismo televisor, y acceder fácilmente a la red. A partir de ahora, los usuarios que asi lo deseen, podrán adquirir la cámara que Samsung ofrece, llamada «Samsung [email protected] TV«, para hacer y recibir llamadas de voz y video llamadas de muy alta calidad, via Skype. Dicha cámara tiene un precio de 200 dólares. Las llamadas por Skype serán gratuitas entre usuarios Skype, mientras que las que se realicen a teléfonos fijos y móviles, solo costaran unos pocos centavos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *