Samsung muestra video del Galaxy S4


Samsung muestra video del Galaxy S4

Samsung anunciará oficialmente su nuevo Galaxy S4 el 14 de marzo en un evento de Samsung Unpacked en Nueva York, el evento también será transmitido en vivo en Times Square, y ahora Samsung ha lanzado un nuevo video teaser del Samsung Galaxy S4.

Por desgracia Samsung no muestra el nuevo Galaxy S4 en su último video, aunque sospechamos que si lo hará en futuros videos antes de su anuncio oficial el 14 de marzo.

La versión de EE.UU. del Samsung Galaxy S4 se rumorea que estará propulsado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 y 1.9 GHz, mientras que la versión internacional del dispositivo contará con el procesador Samsung Exynos Octa 5 de 8 núcleos, los dos dispositivos comparten las mismas especificaciones aparte del procesador.

El Samsung Galaxy S4 también se rumorea que contará con una pantalla de 4,99 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el teléfono también viene con 2 GB de RAM y 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno.

Otras especificaciones sobre el Galaxy S4 incluirán Android 4.2 Jelly Bean y cámaras duales, con una cámara de 13 megapíxeles para fotos y vídeo y otra frontal de 2,1 megapíxeles para videollamadas.

El Samsung Galaxy S4 será anunciado oficialmente en Nueva York el 14 de marzo, y se espera que el teléfono salga a la venta en los EE.UU. y Europa en abril, aunque hay que esperar a que Samsung lo confirme.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=dIEfNaNCkKM’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *