Samsung muestra las pruebas de durabilidad del Galaxy S III


Samsung muestra las pruebas de durabilidad del Galaxy S III

Todos hemos visto las ridículas pruebas de caídas hechas por usuarios para ver si se rompen. Aunque casi cualquier smartphone se romperá cuando se cae, lo que realmente importaría además saber es cómo los smartphones pueden soportar miles de pulsaciones en los botones. Samsung ha lanzado un vídeo que demuestra su proceso de pruebas de estrés de su smartphone tope de gama Galaxy S III, y de hecho es muy interesante de ver.

El vídeo no está en un idioma entendible para nosotros los occidentales, pero lo importante es que el vídeo muestra varias de las pruebas de estrés de Samsung, incluyendo sentarse sobre el teléfono, ponerlo a través de un baño de agua, torcerlo, y presionar los botones 200.000 veces.

En general, a saber las pruebas a la que las empresas someten sus dispositivos antes de su venta al público es tranquilizador. Si bien algunas personas pueden quejarse de la construcción en plástico del teléfono, los fabricantes como Samsung y otros parecen estar gastando un montón de tiempo probando diferentes materiales de construcción con el fin de mantener los teléfonos lo más durables que sea posible.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=dc9c5YFyovU’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *