Samsung mostraría el Galaxy X Cover 2 el próximo mes

Anuncios:


Samsung mostraría el Galaxy X Cover 2 el próximo mes

Estamos esperando a ver una serie de nuevos dispositivos de Samsung en el Mobile World Congress que se llevará a cabo el próximo mes, y ahora parece que uno de esos dispositivos es el nuevo Samsung Galaxy X Cover 2.

El Samsung Galaxy X Cover 2 al parecer vendrá con Android 4.1 o 4.2 y contará con una pantalla WVGA de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles.

Anuncios:

Otras especificaciones sobre el Galaxy X Cover 2 incluyen una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 0.3 megapíxeles, el dispositivo también contará con 4 GB almacenamiento interno, además de una ranura para tarjetas microSD que puede tomar tarjetas de hasta 32GB.

El Samsung Galaxy X Cover 2 está diseñado para ser resistente al polvo y al agua, y también contará con USB 2.0, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n, GPS y una batería de 1.700mAh.

Deberíamos tener más información sobre el nuevo Samsung Galaxy X Cover 2 cuando se anuncie oficialmente en el Mobile World Congress el próximo mes, junto con algunas fotos del dispositivo.

Anuncios:

Deja tu opinion, promueve el debate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *