Samsung mostrará TV OLED de alta definición en el IFA en agosto


Samsung mostrará TV OLED de alta definición en el IFA en agosto

Parece que la HDTV OLED de 55 pulgadas de Samsung se mostrará en el Berlín IFA “trade show” este mes de agosto. Ahí es cuando vamos a conocer acerca de los detalles oficiales de lanzamiento de la TV, así como una nueva gama de HDTVs de alta gama que Samsung está enseñando, calificándolos de “más premium” que sus modelos OLED existentes.

La clasificación de premium puede referirse a funcionalidad, tecnología de diseño o de imágen, aunque de momento no se sabe. Esperamos poder obtener más detalles pronto. Samsung dio a conocer la primer TV OLED en el CES en enero y todavía no tiene muchos detalles. Parece que ambos conjuntos se apoyan la versión más reciente de Samsung AllShare, que sumará una cuenta de nube de 5GB a su local de servicio basado en DLNA.

También se prepara un sistema de acceso remoto. Esta característica permitirá a los usuarios acceder de forma remota cualquiera de sus dispositivos de Samsung ubicados en cualquier parte del mundo, con un inicio de sesión de cuenta única. Eso por sí solo es seguro que será un éxito entre los consumidores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *