Samsung mostrará su cámara NX300 en la CES 2013

100449

Samsung mostrará su cámara NX300 en la CES 2013

Una de las compañías que mayores innovaciones trae en el sector fotográfico es Samsung, que ahora ha presentado su equipo NX300, el cual estará presente en la CES 2013

La NX300 es el nuevo buque insignia de la serie NX. Se ubica en el segmento de las cámaras con sistema compacto (CSC). Pero esta cámara no viene sola, porque viene acompañada de los nuevos lentes NX 45mm F1.8 2D/3D, que presentan como novedad la integración del sistema 3D, capaces de capturar tanto imagines fijas como videos HD con una calidad 3D perfecta.

Ademas posee el nuevo sensor APS-CMOS de 20.3 megapíxeles, el cual capturar los detalles en una alta calidad y ofrece imágenes nítidas en cualquier condición de luz. Cuenta con rango ISO (ISO100-25600), su nuevo sistema Auto enfoque Híbrido (AF) proporciona velocidad y detección de contraste. Una de las características más importantes es la velocidad de obturación que en este caso es de 1/6000 segundos, con un modo de disparo continuo 8.6fps. Esta cámara también incluye el flamante procesador DRIMe IV y una pantalla AMOLED de 3.31″. Su interfaz está compuesta por una pantalla híbrida táctil o si lo prefieres, la interfaz manual.

Ideal para los expertos de la fotografía, aunque cualquier amateur la puede utilizar gracias a su modo Smart que ofrece hasta 14 pre-configuraciones. Ademas esta cámara posee WiFi, para poder compartir tus imágenes con un smartphone o una tablet, y por que no subirlas a tus redes sociales.

El precio de la Samsung NX300 será de aproximadamente 749.99 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *