Samsung lanza televisión Ultra HD de 110 pulgadas


Samsung lanza televisión Ultra HD de 110 pulgadas

La compañía acaba de revelar una televisión curve Ultra HD de 105 pulgadas que estará mostrando en el CES, y ahora Samsung ha dado otro paso y puso otro televisor gigante a la venta, para los que se cansan de ver a sus paredes. En este momento sólo está disponible en China y Oriente Medio . Obviamente va a ser muy caro.

El televisor UHD de 110 pulgadas pertenece a la misma familia de productos que la televisión S9 de 85 pulgadas que se puso en marcha a principios de este año . El panel plano de resolución 4K está encerrado en su propia estructura de metal independiente. Samsung no tenía mucho que decir acerca de los detalles. Sabemos que el tamaño y la resolución sin embargo.

Sin embargo, todas las características de su hermano deberían estar aquí : como upscaling de Full HD a Ultra HD. Nos imaginamos que la tecnología Precision Black Pro de Samsung para una alta relación de contraste también se incluye , junto con una configuración de audio de 2.2 canales y de tres vías, y toda la funcionalidad Smart TV. Este televisor debe llegar a otros países en las próximas nueve semanas . No hay información sobre el precio , pero el modelo de 85 pulgadas se vende por $ 40,000 en los Estados Unidos un año después de su lanzamiento, por lo que se puede esperar un precio muy elevado.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *