Samsung lanza su TV inteligente ES9000 de 75 pulgadas


Samsung lanza su TV inteligente ES9000 de 75 pulgadas

Si usted está buscando algo un poco más grande para su televisión de alta definición, podría estar interesado en el nuevo Samsung ES9000 que se presentó por primera vez en el CES a principios de este año y tiene una pantalla de nada menos que 75 pulgadas.

El Samsung ES9000 Smart TV es alimentado por un procesador de 1 GHz de doble núcleo, lo que le permite ejecutar múltiples aplicaciones de Smart TV al mismo tiempo. También es el televisor OLED más grande del mundo, y ha sido creado a partir de un solo panel de vidrio, ofreciendo ratios de contraste casi ilimitados.

El Samsung Smart TV ES9000 ha llegado en Corea del Sur esta semana y viene con un asombroso precio de u$s17.500, algo que es de esperar para un TV de estas características. Samsung explica:

“El ES9000 de Samsung también representa la culminación de diseño de Samsung y las tecnologías de ingeniería, y marca una nueva era de diseño minimalista. Debido a que cuenta con la tecnología super OLED, posee sub-píxeles RGB auto-emisores, que no requieren una retro iluminación. El televisor pesa un 30 por ciento menos que un televisor LED estándar, y tiene un diseño elegante y delgado de 0,3 pulgadas, una cuarta parte del grosor de un LED convencional TV.”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *