Samsung Lanza su Serie SpintPoint F4 de Discos Rígidos

Samsung Lanza su Serie SpintPoint F4 de Discos Rígidos

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en electrónica de consumo digital y tecnología de la información, anunció que ya están disponibles los SpinPoint F4, el más nuevo modelo de sus discos de la serie SpinPoint F. El rendimiento superior y alta confiabilidad de SpinPoint F4 está diseñado para computación de gama alta en PC, Mac, estaciones de trabajo de alta calidad y aplicaciones de servidor.

“El rendimiento superior combinado con grandes capacidades de almacenamiento sigue acelerando la demanda de unidades de 3,5”, dijo In-Chul Park, vicepresidente de ventas de Samsung Electronics.” La plataforma de un solo cabezal del nuevo SpinPoint F4 7200rpm, con tamaños de 320 GB de capacidad de almacenamiento con un cabezal en medio del plato, ofrece la mayor fiabilidad que nuestros clientes han llegado a esperar de Samsung. “

Con un diseño de plataforma de un solo cabezal y menos partes mecánicas, la fiabilidad y las características acústicas de los discos duros SpinPoint F4 se han mejorado. La unidad ofrece un 10% más de velocidades de lectura/escritura y un 7% menos de consumo de energía comparado con la serie anterior, la SpinPoint F1. El SpinPoint F4 ofrece 7200 rpm de velocidad de rotación gracias a su interfaz SATA 3.0 Gbps. Equipado con la tecnología exclusiva de Samsung de equilibrio dinámico, la estabilidad global de la unidad y la confiabilidad están optimizadas con una solución de alto desempeño. Las tecnologías SilentSeek y NoiseGuard propiedad de Samsung, se han incorporado a la unidad para ofrecer un funcionamiento extremadamente silencioso.

Las unidades SpinPoint F4 tienen una memoria buffer de 8MB/16MB y están disponible en capacidades de 320 GB. Los fabricantes OEM ya disponen de estas unidades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *