Samsung lanza nuevos temas para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge

Temas Samsung Galaxy S6

Samsung lanza nuevos temas para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge

Si tiene un Galaxy S6 o un Galaxy S6 Edge, probablemente ya haya descubierto que estos son los primeros smartphones buque insignia de Samsung que apoyan los temas personalizados – como parte de la nueva y mejorada interfaz de usuario TouchWiz que se ejecuta en la parte superior de Android Lollipop.

Samsung parece estar comprometido con la adición de nuevos temas de forma regular, y esta semana lanzó otros 9 nuevos, todos los cuales están disponibles en el Theme Store dedicado que está preinstalado en los teléfonos de la serie S6 .

Al igual que todos los demás temas que encontrará en la tienda, los nuevos se pueden descargar de forma gratuita, y pueden cambiar completamente el aspecto de TouchWiz, modificando no sólo el fondo de pantalla y los iconos, sino también sub-menús.

Eso sí, la primera vez que compre un Galaxy S6 o un Galaxy S6 Edge, sólo encontrará tres temas a bordo, pero eso es porque Samsung no quería preinstalar demasiados de ellos. Es más conveniente que los usuarios descarguen sólo los temas que les gusta después de navegar por el Theme Store.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *