Samsung Gear VR ya tiene precio

gear-vr

Samsung Gear VR ya tiene precio

Samsung lanzó su propio auricular de realidad virtual para teléfonos móviles, en colaboración con la gente de Oculus VR. Es un accesorio para el Samsung Galaxy Note 4, que llegará a finales de este año a la venta al por menor.

Como de costumbre, el OEM de Corea no reveló cuánto dinero tendremos que gastar para tener en nuestras manos el accesorio, pero no te preocupes más. Según un nuevo informe, los auriculares Samsung Gear VR llevarán una etiqueta de precio $ 199 cuando sea lanzado en los EE.UU. a finales de este año. Esto es, obviamente, con exclusión de la phablet que puede costar $ 799 fuera de contrato. No es sorprendente que en realidad, ya que un rumor últimamente sugirió que Gear VR vendrá con un precio de € 199 en Europa, lo que podría ser real también.

En el Reino Unido, el Gear VR es ya está para pre-compra por £ 150 en una tienda, pero no hay ninguna palabra sobre la fecha de envío para el accesorio.

El accesorio requiere que usted tenga un phablet Note 4 también. Ahora, sólo tenemos que esperar a la fecha exacta de lanzamiento, que debería aparecer en las próximas semanas también. Estén atentos, vamos a actualizar tan pronto como surja algo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *